Administración Pública

Slider

Inicio > Sectores > Administración Pública

Los ciudadanos demandan barrios y ciudades adaptados al ritmo cambiante de la sociedad. Demandan servicios públicos ágiles, procesos administrativos rápidos y digitalización. Pese a los grandes avances que ya han experimentado, las administraciones públicas tienen todavía muchos retos por delante para alcanzar la total transformación hacia un gobierno digital, abierto, transparente y orientado al ciudadano. Nosotros te ofrecemos servicios de Consultoría IT, y te acompañamos durante el proceso de transformación hacia la Smart City: optimización de procesos, digitalización, IoT, Big Data y soluciones de movilidad. Además, desarrollamos todo tipo de aplicaciones y ofrecemos servicios de mejora y mantenimiento de comunicaciones e infraestructuras.

 

Ellos ya confían en nosotros

Principales servicios para el sector de la Administración Pública

Conoce más sobre nosotros

¡Mira qué está pasando en SII!

En SII, apostamos por el talento IT: con ApadrinaTIC, ayudaremos a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19

En SII, apostamos por el talento IT: con ApadrinaTIC, ayudaremos a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19

Como empresa comprometida con la tecnología y la sociedad, y dentro de nuestro marco de Responsabilidad Social, nos hemos sumado a la campaña solidaria #ApadrinaTIC, que busca ayudar a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19.  

SII Concatel obtiene el primer puesto en Responsabilidad Social en el informe anual del Grupo SII

SII Concatel obtiene el primer puesto en Responsabilidad Social en el informe anual del Grupo SII

El Grupo SII ha presentado el informe anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), donde se evalúa a todas las filiales que formamos parte de SII. Este año, en SII Concatel hemos conseguido el primer puesto, resultado que refleja la calidad de nuestras prácticas de Responsabilidad Social y nuestro firme compromiso en esta materia.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Hoy, viernes 25 de septiembre se cumplen cinco años desde que las Naciones Unidas aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que se despliega a través de 17 Objetivos.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!