El pasado 2 de diciembre tuvo lugar la entrega de la quinta edición del Prix Entrepreneur Tech, organizado anualmente por la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona y patrocinado por SII Concatel, que también formó parte del jurado. Durante la ceremonia presentaron sus proyectos los ocho finalistas bajo la atenta mirada de asistentes, empresas e inversores, en una edición protagonizada por la Covid-19, que se realizó en directo desde la Casa SEAT. 

 

La Cámara de Comercio Francesa ya tiene ganador de su V Prix Entrepreneur Tech. De nuevo, SII Concatel ha tenido la oportunidad de asistir a este certamen en calidad de patrocinador oficial y jurado del concurso.

Esta iniciativa, que busca fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor, moviliza a importantes empresas del sector tecnológico para ayudar a las startups en su desarrollo y dar a conocer su proyecto. Así, de los 49 proyectos que se presentaron a la convocatoria, solo 8 fueron seleccionados por el jurado para pasar a la fase final del concurso.

Esta vez, la Casa SEAT fue el escenario elegido para que los finalistas del Prix Entrepreneur Tech presentaran sus proyectos, con aforo limitado para los representantes de las startups y los patrocinadores. El resto de los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la ceremonia en streaming.

Entrega del premio Prix Entrepreneur Tech

El jurado, entre cuyos integrantes se encontraba Joan Carrillo, Director General de SII Concatel, otorgó el premio a la plataforma Payflow aplicada al mundo de la empresa. Esta aplicación ofrece un beneficio social revolucionario para que los empleados puedan cobrar lo que necesiten, cuando lo necesiten y con un solo clic. De este modo, el usuario tiene acceso instantáneo a su salario devengado en cualquier momento y el importe ya cobrado se deduce de su nómina a final de mes. Así, el proyecto pretende impulsar el cobro en tiempo real como una experiencia que motiva, empodera, fideliza y mejora la productividad del empleado. Desde SII Concatel felicitamos al ganador, y le deseamos la mayor de las suertes para avanzar con su proyecto.

Seguimos impulsando la innovación como patrocinadores

Image 1 De 3

Payflow, que se alzó con el trofeo, obtuvo: un año de membresía gratuita en la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona como miembro del comité de mecenazgo con acceso a eventos exclusivos con más de 100 grandes empresas franco-españolas, tres meses de espacio de coworking en España o Francia, así como mentoring con especialistas del sector, miembros del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio Francesa y empresas que forman parte del jurado.

Aprovechando la ocasión, en SII Concatel queremos remarcar nuestro compromiso con la innovación, y por ello, desear mucha suerte a todos aquellos emprendedores que creen en su idea, y trabajan duro día a día para hacerla realidad. Esperamos, con ello, que el éxito de esta convocatoria se repita y que consigamos esa sinergia que, sin duda, será beneficiosa para todos.

En SII, apostamos por el talento IT: con ApadrinaTIC, ayudaremos a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19
SII Recibe el Premio al “Proveedor más Competitivo” por parte de Grupo Thales