ServiceONE ESM ha superado la auditoría realizada por Oqotech para los estándares GxP & ITIL Compliance Tool, y por tanto se convierte una garantía de calidad para las empresas del sector químico-farmacéutico, cosmético, laboratorios veterinarios, dispositivos médicos, ensayos clínicos e industrias alimentarias. Con ello, ServiceONE pone de manifiesto su firme compromiso de calidad como Enterprise Service Management Tool.

La plataforma Enterprise Service Management ServiceONE  ya es compatible con las regulaciones GxP, acrónimo que hace referencia a las buenas prácticas en materia de calidad aplicables a los sectores farmacéutico, cosmético, laboratorios veterinarios, dispositivos médicos, ensayos clínicos e industrias alimentarias.

En este caso, la “x” representa los diversos campos de aplicación sectoriales y competenciales: GLP (Good Laboratory Practices), GCP (Good Clinical Practices), GMP (Good Manufacturing Practices) y GDP (Good Distribution Practices). Las pautas de calidad GxP garantizan que los productos alimenticios y médicos son seguros para los consumidores, cumplen con el uso previsto y aseguran la integridad de los datos utilizados. Esto implica que las empresas reguladas por GxP necesitan que los sistemas informáticos y softwares que utilizan se desarrollen, validen y funcionen de manera que cumplan con las buenas prácticas clínicas, de laboratorio y de fabricación.

ServiceONE ESM es ahora GXP Compliance tool, para sector Health & Pharma

ServiceONE es ahora un software GXP

El cumplimiento de las regulaciones GxP por parte de ServiceONE garantiza la máxima calidad de este en todas las compañías que pertenecen al sector Life Science, ya que cumple los aspectos regulados de la investigación, el ensayo clínico, el mantenimiento, la fabricación y la distribución de productos y servicios.

Así pues, ServiceONE ha sido desarrollado en base a dichos estándares de calidad, y utiliza procesos diseñados para cumplir tanto con el GxP como con la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.). De este modo, la calificación como software GxP convierte a ServiceONE en un software idóneo para las industrias de dichos sectores, tanto en el mercado nacional como internacional.

ServiceONE es el Enterprise Service Manager (ESM) más completo del mercado y ofrece soluciones específicas para la gestión inteligente de servicios, activos y espacios de una organización. Permite crear flujos de trabajo personalizados y automatizar procesos, integrándose con IOT, Inteligencia Artificial y con las principales soluciones estándar del mercado.