Ayudamos a las organizaciones en su transición ágil gracias a la implementación de herramientas de la suite Atlassian para todo tipo de equipos y organizaciones. Como Gold Solution Partner de Atlassian, ofrecemos nuestra experiencia y acompañamiento en el proceso de transformación cultural y organizativa de las empresas.

Nuestro objetivo es contribuir a la creación de unidades de negocio ágiles, basadas en la colaboración, transparencia y comunicación entre miembros del equipo. Las herramientas Atlassian facilitan la gestión y planificación de proyectos, ofreciendo una escalabilidad y trazabilidad total.

Como Gold Solution Partner, ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios acreditados y somos especialistas en la configuración, implantación y personalización de soluciones y productos Atlassian. Ayudamos a las organizaciones a mejorar la productividad de sus equipos y a obtener el máximo rendimiento de su ecosistema Atlassian.

Servicios

consultancy

Consultoría y asesoramiento

Encontramos la solución más adecuada para cada empresa y la acompañamos en su transición ágil, para que nuestros clientes puedan optimizar su inversión y centrarse en lo que de verdad importa: su negocio.

migrate

Despliegue y migración

Nos encargamos de que la puesta en marcha de las herramientas y las integraciones se realizan con éxito, y aplicamos mejoras que aumentan la eficiencia y eficacia de los equipos desde el primer día.

code

Coding y scripting

Creamos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades, recursos y deadlines de nuestros clientes para ganar en productividad extendiendo las funcionalidades del ecosistema Atlassian.

agile

Metodologías ágiles

Somos flexibles y contamos con un gran número de expertos certificados en metodologías ágiles y DevOps, e incluso hemos desarrollado Hypercube, nuestra propia metodología de trabajo que ha sido avalada por diferentes certificaciones ISO.

support

Soporte

Ofrecemos un servicio de soporte técnico avanzado, ágil y eficaz, con equipos dedicados sujetos a un estricto control de los niveles de servicio, que dan respuesta a cualquier necesidad y mantienen las herramientas actualizadas en todo momento.

formation

Formación

Ofrecemos formación personalizada y acompañamos a los equipos en su proceso de transformación cultural y organizativa, para ayudarles a sacar el máximo rendimiento de los productos de la Suite Atlassian.

Nuestros principales clientes

¿Por qué Atlassian?

Solución ágil líder del mercado

Escalable y flexible, se adapta a todo tipo de empresas

Altamente personalizable

Diseño de máxima usabilidad

Fomenta la mejora continua de procesos

Facilita la colaboración entre miembros del equipo

Principales productos de la Suite Atlassian

 

Jira Software es la herramienta para equipos ágiles líder en el mercado. Permite planificar, desarrollar y supervisar proyectos, adaptando la solución a las necesidades de cada cliente y a sus flujos de trabajo.

Jira-software-03

 

El portal de servicio técnico de Atlassian para peticiones e incidencias es Jira Service Desk. Genera tickets, organiza las tareas por prioridades y crea sugerencias automatizadas a partir de cada interacción, con el objetivo de asegurar la calidad del servicio.

servicedesk

 

Con el gestor documental Confluence, las organizaciones pueden almacenar toda la información de sus proyectos en un mismo lugar y de forma organizada. Un espacio de trabajo colaborativo donde los equipos pueden crear documentos, generar notas de reunión y modificar contenidos.

confluence-laptop

Además, también distribuimos e implantamos muchos otros productos del ecosistema Atlassian, siempre adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes.