SII Concatel ha redefinido la forma de entender el Outsourcing IT, gracias a su larga trayectoria y experiencia adquirida durante más de 15 años. Así, como resultado de esta evolución, creamos el modelo de Service Delivery Center, un modelo de Outsourcing de servicios IT que abarca todas las áreas y servicios IT que las compañías necesitan para integrar en sus estrategias, sea cual sea su core business. 

En los últimos años, las estrategias de transformación digital se han convertido algo fundamental para la adaptación de las empresas a las necesidades y demandas del mercado. Según un informe de IDC, Se espera que las empresas gasten 6,3 billones de dólares en inversiones directas en transformación digital entre 2022 y 2024.

La tecnología, pues, se ha convertido en pieza clave estratégica para todo tipo de compañías, de cualquier sector y tamaño, y sea cual sea su actividad de negocio, y por tanto ha pasado a formar parte de la propia estrategia de negocio de estas.

Las compañías necesitan que dicha tecnología se adapte al 100% a sus necesidades, que sea flexible y que responda a las demandas del mercado; es decir, que cubra las demandas de cada uno de sus clientes, sean cuales sean.

Es por ello por lo que de cada vez más está creciendo la tendencia de la externalización de servicios IT especializados, a través de proveedores IT, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos y mejorar sus estrategias empresariales.

En SII Concatel, gracias a nuestra larga trayectoria de más de 15 años ofreciendo servicios de Outsourcing, nos hemos adaptado a este nuevo paradigma y hemos creado un Service Delivery Center, a través del que externalizamos todo tipo de servicios IT, desde Desarrollo de Software, Application Management & Maintenance, Soporte IT, Helpdesk, Workplace Management y un largo etcétera.

Más de 10 años juntos

SII Concatel tiene una larga trayectoria de colaboración con una de las aerolíneas más importantes del país, con la mayor aerolínea española en número de destinos. Junto a ellos, nuestro servicio de Outsourcing ha evolucionado y mejorado exponencialmente, pasando de la externalización de tareas concretas a una gestión global e integral del servicio de Application Management & Maintenance que abarca movilidad, desarrollo, evolutivos y mantenimiento correctivo de sus aplicaciones.

El modelo de Service Delivery Center adoptado permite a la aerolínea mantener sus aplicaciones y a la vez aplicar una mejora continua en sus proyectos con un alcance estratégico.