Recientemente, SII Concatel se ha sometido a la auditoría para la renovación de la Certificación ISO 20.000, el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios IT (Tecnologías de la Información). Se trata del primer sistema de gestión en servicios de IT certificable bajo norma reconocida a nivel mundial.

Obtener esa certificación significa que SII Concatel puede demostrar que los servicios IT que ofrece están cumpliendo con las necesidades del negocio, a través de la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Servicios IT (SGSTI) basado en los requisitos de dicha norma.

Por tanto, la certificación en esta norma internacional permite demostrar de manera independiente que los servicios que ofrecemos cumplen con las mejores prácticas. SII Concatel considera un gran privilegio el haber obtenido esta renovación, ya que esto significa que todos los que formamos parte de esta compañía estamos comprometidos con ella y ofrecemos siempre lo mejor de cada uno de nosotros.