Conscientes del papel que jugamos como empresa global de provisión de servicios tecnológicos, en SII Concatel estamos comprometidos con la Agenda 2030 y actuamos siempre en favor del desarrollo de tecnologías respetuosas con el entorno y la sociedad. Bajo esta premisa, trabajamos activamente para el ODS 10 (reducción de desigualdades) a través de iniciativas para la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

SII Concatel & Cordibaix

Hace algunas semanas, SII Concatel participó en la jornada de Networking organizada por Cordibaix, donde pudimos compartir con otras empresas y asistentes nuestro compromiso empresarial y nuestras iniciativas para la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Además, dispusimos de un espacio de networking y cooperación que dio pie a fomentar las relaciones y colaboraciones entre entidades asistentes con el objetivo de promover alianzas que permitan generar ocupación de calidad, así como también intercambiar ideas e iniciativas y compartir proyectos llevados a cabo.

SII Concatel participa en jornada de Networking organizada por Cordibaix
SII Concatel participa en jornada de Networking organizada por Cordibaix

SII Concatel & Fundación Cares

Por otro lado, como patronos de Grup CARES, realizamos una donación de 15 ordenadores a la Fundación CARES con el objetivo de  apoyar el trabajo que realizan para mejorar la inserción laboral de las personas con Discapacidad y/o en Riesgo De Exclusión.

SII Concatel comprometido con la inserción laboral y el ODS 10

SII Concatel  y su compromiso con la inclusión laboral

Desde SII Concatel queremos reafirmar nuestro compromiso empresarial para el desarrollo de acciones sociales que ayuden a la inclusión laboral de los colectivos más desfavorecidos, buscando conseguir un mundo más justo, con mercados laborales más integrados y con un mayor nivel de inclusión social.