SII Concatel es Great Place To Work

Ser “Great Place to Work” significa que hemos sido reconocidos oficialmente como un Gran Lugar para Trabajar. Es uno de los  reconocimientos más prestigiosos en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo. En SII Concatel buscamos ofrecer a nuestros profesionales IT el mejor lugar para trabajar, y son precisamente ellos los que han hecho posible que nos otorguen este reconocimiento, evaluándonos positivamente en diferentes aspectos como la credibilidad, el respeto, la honestidad, el orgullo y el compañerismo.

La experiencia de los empleados de SII Concatel, en primera persona

¿En tu opinión, ¿qué hace de tu empresa un excelente lugar para trabajar?

La parte humana. Hay muchas buenas personas dentro de la empresa y es muy fácil trabajar con ellas.
Mi responsable directo por ejemplo es una de ellas porque me empuja a crecer y apuesta por mí siempre, la verdad es que le admiro mucho. Mis compañeros también son maravillosos.

¿En tu opinión, ¿qué hace de tu empresa un excelente lugar para trabajar?

Se tienen claros y se transmiten de forma transparente los objetivos. Los superiores tienen las habilidades necesarias para ejercer bien su función y no solo encargan tareas sino que velan por la calidad de las mismas y se te ayuda para que tengas los recursos necesarios para realizarlas. El trato es muy bueno se te valora como profesional y como persona.

¿En tu opinión, ¿qué hace de tu empresa un excelente lugar para trabajar?

Equilibrio entre formalidad y flexibilidad en la manera de hacer. Equilibrio entre darte autonomía y acompañamiento en aquello que necesites. Es un lugar donde se te da la oportunidad de que puedas crecer profesionalmente con un buen ambiente de trabajo.

En tu opinión, qué hace de SII Concatel un excelente lugar para trabajar?

Me ha facilitado la conciliación adaptando mi horario laboral al horario escolar de mi hijo, siendo flexibles y dando facilidades para ausentarme en caso de ser necesario recuperando las horas en otra franja horaria. Me han hecho sentirme respaldada y acogida en momentos que no eran fáciles tanto a nivel personal como laboral. Me han dado la oportunidad de progresar laboralmente y han confiado en mí asignándome nuevas responsabilidades y funciones dentro de la compañía.

¿Qué aspectos nos convierten en Great Place to Work?

85%

afirman que reciben un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

85%

 se sienten orgullosos/as cuando venlas metas que consiguen lograr

83%

afirman que sus superiores confían en que hagan un bien trabajo sin vigilancia

85%

afirman que cuando te incorporas a la empresa te sientes bien acogido/a

#BestPractice

#FUNgenieur Campus, una de las experiencias mejor valoradas por los empleados y empleadas

En SII Concatel impulsamos el desarrollo integral de las personas; por ello hemos diseñado el FUNgenieur Campus; nuestro motor de innovación del conocimiento. Apostamos por las personas, por su talento y por la tecnología como acelerador del cambio; ponemos en valor el intercambio de experiencias. Nuestro campus dispone del SIIBootcamp; un programa inmersivo para jóvenes talentos donde se combina aprendizaje y práctica aplicada al trabajo; programas personalizados basados en el desarrollo de competencias, charlas y talleres. Además, ofrecemos acceso a nuestro Emotional Gym; un gimnasio en el que poder entrenar nuestra Inteligencia Emocional y nuestra salud, trabajando las habilidades personales y sociales necesarias para enfrentarnos a muchos de nuestros retos diarios. Un espacio de autoconocimiento y de empoderamiento para promover el bienestar emocional.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Contacto

¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

Únete