En unas condiciones excepcionales como las que vivimos a raíz de la crisis del COVID-19, para toda empresa adaptarse significa asegurar el centro de trabajo y garantizar la seguridad de todas las personas que trabajan en él. Nos encontramos en un punto de inflexión donde las decisiones estratégicas y la capacidad de adaptación de las empresas serán claves para garantizar su supervivencia y continuidad.Como respuesta empresarial, SII Concatel lanza al mercado CovidONE, la solución integral para gestionar la seguridad del puesto de trabajo y el bienestar de los empleados en tiempos de COVID-19.

 

El COVID-19 ha afectado a todos los actores sociales, también al sector empresarial, que se enfrenta ahora a una situación de riesgo sin precedentes. De esta situación deriva la necesidad de un cambio drástico y rápido de nuestros sistemas, procesos y formas de trabajar. Ahora es indispensable garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes, y cumplir la estricta normativa para asegurar la continuidad de nuestro negocio.

En SII Concatel somos conscientes de la responsabilidad que esta nueva situación implica y, como respuesta, hoy presentamos CovidONE, nuestra solución integral a través de la que podrás garantizar el cumplimiento de la normativa vigente relativa al Covid-19 y asegurar la protección de tus empleados, tus clientes y de tu propia empresa.

CovidONE: para tu empresa, riesgo cero

Se trata de una solución de bajo coste y fácil implantación que se integra con tus sistemas actuales y aporta trazabilidad de todos los movimientos a través de procesos automatizados. Es intuitiva, usable y escalable y ofrece módulos específicos para la gestión de las medidas extraordinarias asociadas al COVID-19.

La solución cubre las necesidades de todos los agentes involucrados, desde el administrador de la empresa hasta el gestor, el técnico y el empleado. Cada usuario dispone de su propio entorno de gestión accesible desde cualquier dispositivo, ya sea desde el ordenador, la tablet o el smartphone.

Ahora la prioridad es adaptarse rápidamente. CovidONE te lo pone fácil.

Con CovidONE las empresas pueden incrementar la efectividad en el control interno del negocio y cumplir con los planes de prevención, utilizando procesos digitalizados yautomatizados que respaldan su respuesta empresarial a la crisis del COVID-19.

Ya sea desde el ordenador, la tablet o el smartphone, los gestores pueden administrar de forma inteligente la seguridad del puesto de trabajo, el suministro de elementos de protección individual y el control de acceso a las instalaciones. Además, los datos obtenidos por la plataforma son útiles para la toma de decisiones estratégicas y permiten monitorizar el estado de salud del empleado, incrementando la capacidad de reacción ante un posible contagio.

Si quieres saber más sobre nuestra solución CovidONE, puedes encontrar aquí más información.

Con CovidONE es posible convertir el entorno de trabajo en un lugar seguro donde relacionarse no suponga un riesgo para la salud.

 

Comunicado oficial: COVID-19
SII Concatel renueva las certificaciones ISO 45001, 14001 y 9001