SII Concatel ha obtenido recientemente la Certificación “Great Place To Work”, que significa que hemos sido reconocidos oficialmente como un gran lugar para trabajar.  Se trata de una de las certificaciones más prestigiosas en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

En SII Concatel buscamos ofrecer a nuestros profesionales IT el mejor lugar para trabajar, y son precisamente ellos los que han hecho posible que nos otorguen este reconocimiento. Esto demuestra que se sienten felices de trabajar en SII Concatel, y que el compromiso con nuestras metas y objetivos es compartido.

En SII Concatel creemos que las personas son nuestro gran valor añadido y son parte de nuestro éxito.

 

En palabras de la Dirección General de SII Concatel…

Esta certificación es la constatación de nuestro afán de mejorar día a día y hacer de nuestra compañía uno de los mejores lugares para trabajar en España. Un reto que hoy ha sido reconocido por parte de nuestros empleados y empleadas a través de esta certificación. Desde la dirección no podemos más que agradecer su apoyo y colaboración,  y esforzarnos día a día para continuar siendo la mejor empresa para trabajar.

 

Los empleados y empleadas han evaluado positivamente diferentes aspectos de la compañía, como la credibilidad, el respeto, la honestidad, el orgullo y el compañerismo, y eso nos enorgullece. En SII Concatel seguiremos escuchando su opinión y trabajando para conseguir la excelencia.

 

Sobre Great Place To Work

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.