SII Concatel participó de nuevo en el Desayuno Tecnológico de Tickelia, esta vez en Madrid, con la ponencia de José Luís González, Director Territorial de SII Concatel (Zona Este). La jornada tuvo lugar el miércoles 23 de octubre y estuvo dedicada a la digitalización de los procesos corporativos y a las posibilidades que la tecnología móvil ofrece en este campo. 

 

El pasado miércoles 23 de octubre se celebró en Madrid un evento organizado por nuestro partner Tickelia, que, como en el de Barcelona, que se celebró la pasada semana,  tenía como objetivo abordar los beneficios de la digitalización móvil y de la automatización de los procesos corporativos de una empresa. Bajo el título “Digitalización móvil en los procesos corporativos”, se presentaron soluciones y diferentes métodos de trabajo para la gestión eficiente de las notas de gastos, de los espacios y de la fuerza de trabajo de una organización ofrecidos por representantes destacados del sector tecnológico.

José Luís González, Director Territorial de SII Concatel (Zona Este) acudió como representante de la compañía. Con su ponencia “Llegó el momento de movilizarse con SAP” ofreció a los asistentes una visión funcional de SAPUI5 y de la integración de la herramienta Tickelia con SAP ERP. Esta solución, creada conjuntamente con Tickelia, integra el servicio de gestión de gastos con la ERP de SAP, de forma paquetizada y parametrizable, y ha sido desarrollada para ofrecer la mejor experiencia de usuario. De este modo, automatiza todo el ciclo de gestión de gastos, desde el reporte hasta la contabilización, en un mismo entorno responsive que se adapta a cualquier dispositivo. 

Gracias a los Desayunos Tecnológicos de Tickelia, SII Concatel y otras empresas hemos compartido conocimiento y esperamos poder formar parte de un evento como este de nuevo.   

 

 

SII Concatel, expositor en el Barcelona Tech Job Fair 2019
Los nuevos resultados trimestrales del Grupo SII confirman las previsiones