Como socio y parte de la ACEC, SII Concatel ha contribuido al despertar tecnológico y al impulso de las competencias digitales entre los más jóvenes a través del programa de voluntariado de la Fundación Junior Achievement. La participación en el proyecto educativo es una muestra más del compromiso social de SII Concatel con la formación de las nuevas generaciones.

 

SII Concatel ha colaborado una vez más con la Associació Catalana d’Empreses Consultores (ACEC) y la Fundación Junior Achievement, participando en el programa “Mejora la sociedad, digitalízala” que tiene el objetivo de impulsar las vocaciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre los jóvenes.

Empleados de diferentes áreas de la compañía han participado en este proyecto educativo enfocado a alumnos de 14 a 16 años, así como estudiantes de módulos de Formación Profesional de grado medio. Gracias a esta iniciativa, alumnos de diferentes institutos catalanes han tomado conciencia de la importancia de la transformación digital que hemos experimentado en los últimos años y de la relevancia que están adquiriendo las competencias digitales en el mundo empresarial. 

SII Concatel apuesta por los proyectos solidarios que permiten ofrecer nuestra experiencia para enriquecer la sociedad y reducir la brecha digital, aportando conocimientos que puedan ayudar a orientar la carrera profesional de los más jóvenes. Por este motivo, SII Concatel hace suyo el objetivo del proyecto de acercar la tecnología a los alumnos catalanes, ayúdandoles a identificar las habilidades que facilitarán su incorporación al mercado laboral actual. 

SII Concatel, patrocinador y jurado en la entrega del IV Prix Entrepreneur Tech
Renovamos la certificación EcoVadis Gold