El próximo 25 de septiembre se celebrará la nueva edición de la Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, organizada por GrausTIC. Como patrocinador del evento, SII Concatel participará activamente en el debate sobre educación, administración pública y empresas, con una ponencia de la mano de Joan Carrillo, Director General de la Compañía.

 

Conferencias, mesas redondas y novedades del sector TIC. El CosmoCaixa acogerá, un año más, la Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, uno de los eventos más importantes del sector que en su anterior edición reunió a más de 1.100 profesionales. Organizado por GrausTIC, el evento de este año se centrará en la influencia de la tecnología y del sector TIC en ámbitos tan trascendentales como las plataformas de contenidos digitales, la economía circular y los nuevos modelos de turismo emergente, las herramientas digitales en la educación y la Administración Pública y los grandes avances en e-Health.

Durante la jornada, Joan Carrillo, Director General de SII Concatel, participará en la mesa redonda titulada “La nueva educación: Administración Pública y Empresas”, donde se debatirá sobre los nuevos métodos de investigación y enseñanza, haciendo especial énfasis en como la Administración y las empresas privadas se han visto empujadas a la renovación para sobrevivir en el mundo de la inmediatez.

Desde SII Concatel confiamos en que la edición de este año será tan productiva y enriquecedora como las anteriores. Y un año más, ratificamos nuestro fiel compromiso con la innovación y la transformación del mundo a través de la tecnología. 

SII Concatel realiza con éxito la migración a la norma ISO 45001
IV aniversario de los ODS: 17 metas para un planeta mejor