Los próximos 14 y 15 de abril se celebrará la segunda parte de la Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación del periodo 2020-2021, organizada por GrausTIC. Esta se focalizará principalmente en la tecnología como herramienta para una vida más sostenible y saludable. Como patrocinador del evento, SII Concatel participará activamente en una de las mesas redondas del evento.

 

Conferencias, mesas redondas y novedades del sector TIC. La Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es uno de los eventos más importantes del sector. La última edición que se pudo celebrar en formato presencial fue el pasado 2019, y acogió a más de 1.000 participantes. En 2020, dada la crisis del coronavirus, Graus TIC apostó por un formato partido y en modalidad online, cuya primera parte se celebró el pasado septiembre con gran éxito.  En esta segunda parte, el evento de este año se centrará en la Tecnología como herramienta para una vida más sostenible y saludable.

Durante la jornada, Joan Carrillo, Director General de SII Concatel, moderará la mesa redonda titulada “Producción y consumo responsable”, donde se hablará de la insostenibilidad del modelo económico actual, y la necesidad imperante de invertir en tecnología que facilite una producción más sostenible, y el desarrollo de una gestión más eficiente de los residuos a través del fomento de la pedagogía en los consumidores, para que sean consciente del impacto ambiental y social que genera la adquisición de determinados productos y servicios.

Desde SII Concatel confiamos en que la edición de este año será tan productiva y enriquecedora como las anteriores. Y un año más, ratificamos nuestro fiel compromiso con la innovación y la transformación del mundo a través de la tecnología. 

 

SII Concatel obtiene el Premio al Liderazgo en Sostenibilidad en los EcoVadis Sustainability Leadership Awards 2021
"Tecnología y sostenibilidad" fue el tema clave de la Diada Graus TIC, uno de los eventos del sector más importantes, y del que SII Concatel fue patrocinador