El próximo jueves 20 de febrero se celebrará Inmotecnia Proptech, un evento centrado en las oportunidades de transformación digital que se presentan en el sector inmobiliario. SII Concatel, como proveedor integral de servicios IT, será uno de los principales patrocinadores del evento.

 

Inmotecnia Proptech se organiza con el objetivo de compartir con profesionales del sector inmobiliario las oportunidades tecnológicas que estos tienen a su alcance para adaptarse a las actuales y futuras necesidades del mercado.

El evento tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona y los asistentes podrán disfrutar de conferencias y talleres durante toda la jornada, para así ofrecer a los asistentes las herramientas necesarias para que encuentren soluciones efectivas e innovadoras para sus negocios.

SII Concatel, como empresa IT, acompaña a las empresas del sector inmobiliario en su camino hacia la transformación digital. Analiza sus necesidades tecnológicas, las asesora y pone a su alcance la solución tecnológica más adecuada, a través del diseño, implantación y mantenimiento de aplicaciones personalizadas para cada negocio.

Concretamente, la plataforma ServiceONE Real State Service Manager permite automatizar procesos y simplificar la gestión de servicios inmobiliarios mediante una plataforma de máxima usabilidad, con informes en tiempo real y flujos de trabajo personalizados. También permite consultar, modificar o actualizar información relativa a contratos, servicios, proveedores o consumos en cualquier lugar o momento.

SII Concatel, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
El Grupo SII publica sus cifras del tercer trimestre del año fiscal 2019/2020