SII Concatel ha renovado de nuevo su condición de SAP Recognized Expertise (REX) en Financial Management. Así, hasta el próximo julio nos mantenemos entre los pocos partners de SAP en España que disponen de este reconocimiento.

 

SAP Recognized Expertise (REX) es un programa especial de SAP que tiene como objetivo diferenciar a sus partners no sólo por el conocimiento sobre las distintas soluciones y productos de la multinacional de software, sino también por la experiencia y mejores prácticas demostradas en los distintos sectores industriales.

Algunas de las tipologías de proyectos que nos han permitido seguir contando con este reconocimiento son, entre otras, las integraciones de SAP ECC y S/4HANA con herramientas de gestión de viajes y digitalización de facturas, tesorería con integraciones bancarias nacionales e internacionales, fusiones y escisión de sociedades, implantación de S/4HANA, configuración de e-document y HCI, o Roll-Outs internacionales.

Así, renovar esta licencia nos avala como empresa con un alto grado de especialización y profundidad de experiencia en relación a la implementación de servicios SAP. 

SII Concatel es también Gold Partner de SAP, VAR y PCoE, reforzando así la consolidación definitiva de la compañía como líder en la provisión de servicios relacionados con las soluciones SAP.

SII Concatel asiste a la Diada TIC 2019, con la participación de su Director General Joan Carrillo