Rise With SAP nace para transformar las empresas y convertirlas en compañías inteligentes, agilizando cualquier proceso de la actividad del negocio y aportando valor añadido. Desde SII Concatel seguimos trabajando junto a SAP para acompañar a las empresas en su camino hacia la Smart Company. 

SII Concatel apuesta por Rise with SAP, una solución para la transformación hacia la empresa inteligente a través de la agilización de procesos de negocio y estandarización de operaciones. Esta apuesta viene dada por el potencial de los productos que componen la solución Rise with SAP, que aportan velocidad y flexibilidad, independientemente del tamaño o características de las empresas, optimizando los recursos y minimizando los esfuerzos.

Con Rise with SAP, más allá de crear una nueva gama de funcionalidades, SAP configura un pack de soluciones SAP centradas en proveer servicios de transformación de negocio a los clientes. De esta forma, el objetivo de Rise with SAP es acompañar a las empresas en el camino de su transformación inteligente y funcionar como asistente para las compañías.

Así, este paquete permitirá redefinir la estrategia de transformación hacia la empresa inteligente de forma adaptada al negocio y siguiendo las mejores prácticas del mercado. Además, con Rise with SAP las empresas podrán agilizar la migración técnica a S/4HANA, permitiendo escenarios cloud, e integrar otras soluciones SAP, así como implementar los procesos de negocio dentro de la mayor red de proveedores del mundo.

Con todo, Rise with SAP es el encargado de controlar los acuerdos de nivel de servicio, las operaciones y el soporte. Será el aliado clave para la optimización de los procesos, rediseñando las operaciones de negocio con el objetivo de maximizar los resultados, a través de las mejores prácticas. Por otra parte, es la solución clave para crear compañías resilientes, adaptadas a los cambios constantes del mercado, así como para crear negocio ingteligente, agilizando la toma de decisiones y optimizando el uso de los recursos.

Una solución adaptada

Esto significa que Rise with SAP nace como un paquete de soluciones con el objetivo final de que las empresas agilicen todos sus procesos internos y puedan centrarse en el core del business, escalando con velocidad sin perder calidad, aportando inteligencia y convirtiéndolas en compañías resilientes ante los cambios del mercado.

SAP es consciente de las diferentes necesidades de los clientes que ya trabajan con sus soluciones o los que quieren iniciar ahora el camino hacia la transformación empresarial. Por eso mismo, Rise with SAP ofrece a las empresas diferentes puntos de partida para adaptarse a sus requerimientos y necesidades concretas. También ofrece diversas alternativas de implementación del ERP de SAP, S4/HANA, en la nube, con diferentes niveles de servicio. Tanto con la integración de las soluciones SAP en su nube privada como a través de la prestación de servicios para las empresas usuarias de proveedores distintos, facilita a los clientes los procesos de agilización y migración al Cloud.

Además, Rise with SAP no tiene barreras para la implementación de sus soluciones. Independientemente de las características de las compañías, la solución ofrece una implementación ágil y flexible adaptada a las necesidades de cada empresa y de cada sector de negocio. Así, incluso empresas con bajos niveles de background en IT, poca experiencia técnica o con presupuesto limitado podrán integrar Rise with SAP para la integración de otros servicios Cloud de SAP, aprovechando así la flexibilidad y adaptabilidad que ofrece la nube.

La importancia del expertise

En SII Concatel llevamos más de 15 años siendo SAP Gold Partner y trabajando como proveedores especializados en soluciones SAP en nuestro país. Con cada uno de nuestros éxitos reafirmamos la importancia para las empresas de contar con un buen partner para asesorarlas y acompañarlas, ofreciéndoles un valor añadido diferencial a través de soluciones como Rise with SAP. De esta forma, la implementación optimizada y eficiente de las diferentes soluciones, con un buen acompañamiento, permitirá seguir avanzando en la transformación en cada ámbito de la gestión empresarial.

Junto a nosotros, las empresas podrán aprovechar todo el potencial de S/4HANA Cloud, SAP Business Technology Platform, SAP Business Network Starter Pack o SAP Business Process Intelligence. Queremos seguir siendo protagonistas en la transformación de los negocios que necesitan escalar con velocidad, pero sin perder calidad.