Oracle ha recompensado el trabajo y la dilatada experiencia de SII Concatel, otorgándonos en este 2022 la categoría de Cloud Service Track Partner. 

Este reconocimiento por parte de Oracle significa que en SII Concatel estamos altamente capacitados y comprometidos con nuestro rol de partners y que trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio Cloud junto a Oracle, uno de los líderes mundiales de servicios de Comunicaciones, Infraestructuras y Bases de Datos.

Esta categoría de Cloud Service Track Partner de Oracle nos otorga la capacidad de ofrecer consultoría de servicios Cloud a través de nuestra red de expertos certificados, e implementar y vender productos y servicios a nuestros clientes, además de otras ventajas y beneficios otorgados por la marca a aquellos partners más  estratégicos.

Por ello, en SII Concatel hemos demostrado que somos capaces de ofrecer el valor añadido a nuestros clientes con un alto nivel de expertise en Consultoría estratégica de sus soluciones Cloud.

Nuestra experiencia ha ido enriqueciéndose a través de todo tipo de proyectos hasta día de hoy, habiendo logrado sacar el máximo potencial de las soluciones Cloud de Oracle.

Este reconocimiento es, pues, el fruto de la calidad, el esfuerzo y la dedicación de la compañía y las personas que trabajamos en ella.

 

¿Qué es Oracle?

Oracle nació en 1977 y a día de hoy es una de las empresas más grandes del mundo. Se trata de una multinacional estadounidense especializada en el desarrollo de software y plataformas tecnológicas.