Por segundo año consecutivo, SII Concatel ha conseguido renovar la categoría Platinum de Ecovadis en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa, manteniendo así  su posición en el Top 1 de empresas sostenibles. 

En SII Concatel, gracias a nuestro esfuerzo y compromiso, hemos conseguido renovar el reconocimiento Ecovadis Platinum por segundo año consecutivo. Este reconocimiento es el más alto dentro de todas las categorías, y nos sitúa dentro del 1% de empresas más sostenibles del sector.

Con la Ecovadis Platinum Certification se recompensa SII Concatel por la madurez en su enfoque de RSC. La sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental siempre han figurado entre los valores de la Compañía, que una vez más, entiende esta certificación como un reconocimiento al trabajo bien hecho. Por tanto, a través de esta, reafirmamos nuestro compromiso con clientes, proveedores y otras partes interesadas, y nos anima a todos a seguir trabajando para conseguir un mundo más sostenible y justo para todos.  Queremos trasladar nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos y todas los que hemos hecho posible conseguir esta certificación.

Puntuacion Ecovadis Platinum SII Concatel 2021

EcoVadis, la certificación más importante de Responsabilidad Social Corporativa

Ecovadis es la empresa líder en calificación de sostenibilidad y actualmente evalúa a más de 61.000 proveedores en todo el mundo en materia de sostenibilidad, ética y derechos humanos.