Por tercer año consecutivo, SII Concatel ha conseguido renovar la categoría Platinum de Ecovadis en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa, manteniendo así  su posición en el Top 1 de empresas sostenibles. 

En SII Concatel, gracias a nuestro esfuerzo y compromiso, hemos conseguido renovar el reconocimiento Ecovadis Platinum por tercer año consecutivo. Este reconocimiento es el más alto dentro de todas las categorías, y nos sitúa dentro del 1% de empresas más sostenibles del sector.

Con la Ecovadis Platinum Certification se recompensa SII Concatel por la madurez en su enfoque de RSC. La sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental siempre han figurado entre los valores de la Compañía, que una vez más, entiende esta certificación como un reconocimiento al trabajo bien hecho.

A través de esta certificación, reafirmamos nuestro compromiso con clientes, proveedores y otras partes interesadas, y nos anima a todos a seguir trabajando para conseguir un mundo más sostenible y justo para todos.  Queremos trasladar nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos y todas los que hemos hecho posible conseguir esta certificación.

EcoVadis, la certificación más importante de Responsabilidad Social Corporativa

Ecovadis es la empresa líder en calificación de sostenibilidad y actualmente evalúa a más de 61.000 proveedores en todo el mundo en materia de sostenibilidad, ética y derechos humanos.

La certificación Ecovadis es un estándar reconocido a nivel mundial para evaluar el desempeño ambiental, social y ético de una empresa. Para obtener la certificación, las empresas se evalúan en una serie de criterios, incluyendo la eficiencia energética, la gestión del agua y la reducción de residuos.