SII Concatel ha obtenido recientemente la certificación Ecovadis Platinum, la categoría más alta dentro de los estándares de Sostenibilidad de Ecovadis. Esta certificación nos sitúa dentro del Top 1% más sostenible entre las empresas proveedoras de servicios del sector.

 

En los últimos cinco años, SII Concatel ha obtenido la categoría de Ecovadis Gold, pero este año, gracias a nuestro esfuerzo y compromiso, hemos conseguido llegar más allá y hemos obtenido el reconocimiento Ecovadis Platinum, el más alto dentro de todas las categorías. Esto nos sitúa dentro del 1% de empresas más sostenibles del sector.

Así pues, la certificación Ecovadis Platinum reafirma nuestro compromiso con clientes, proveedores y otras partes interesadas, y nos anima a todos a seguir trabajando para conseguir un mundo más sostenible y justo para todos.Queremos trasladar nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos y todas los que hemos hecho posible conseguir esta certificación.

 

EcoVadis, la certificación más importante de Responsabilidad Social Corporativa

Ecovadis es la empresa certificadora más importante en materia de RSC, y la empresa líder en calificación de sostenibilidad. Actualmente evalúa a más de 61.000 proveedores en todo el mundo en materia de sostenibilidad, ética y derechos humanos.

Saber más sobre Ecovadis

 

SII Concatel es reconocido como GOLD partner por Atlassian, el principal referente a nivel mundial en desarrollo de software ágil