Atlassian ha recompensado el trabajo y la dilatada experiencia de SII Concatel convirtiendo a la empresa en una de las únicas 7 compañías españolas que disponen de la certificación Platinum Solution Partner.

Este reconocimiento por parte de Atlassian, principal referente a nivel mundial en desarrollo de software ágil, demuestra que en SII Concatel estamos altamente capacitados y comprometidos con su práctica y su filosofía empresarial, y somos capaces de ofrecer el valor añadido a nuestros clientes con un alto nivel de expertise en implementación y gestión de sus herramientas y soluciones.

En SII Concatel trabajamos con Atlassian desde hace más de 11 años, ya que fuimos una de las primeras compañías en apostar definitivamente por la utilización de Metodologías Ágiles.

Nuestra experiencia ha ido enriqueciéndose a partir de su aplicación en todo tipo de proyectos hasta día de hoy, habiendo logrado realizar un gran número de proyectos con éxito, sacando el máximo potencial de la suite de herramientas Atlassian en cada uno de estos. Además, en SII contamos también con personas expertas certificadas en este tipo de metodología, para asesorar de forma personalizada a todos nuestros clientes.

Este reconocimiento es, pues, el fruto de la calidad, el esfuerzo y la dedicación de la compañía y las personas que trabajamos en ella, así como del número de proyectos realizados en torno al ecosistema Atlassian.