SII Concatel se sitúa entre los únicos 13 partners de SAP en España con Recognized Expertise en SAP S/4 HANA

SII Concatel, a través de su marca Vanture Corporate Group, ya dispone del codiciado certificado “SAP Recognized Expertise for SAP S/4 HANA”, y se convierte en uno de los únicos partners de SAP en España que cumple con los estrictos criterios que el gigante tecnológico solicita para reconocer este grado de especialización.

Con este reconocimiento, SAP recompensa la amplia experiencia de SII Concatel en proyectos de estas características y avala nuestro alto grado de especialización en la explotación del potencial de SAP S/4 HANA.

Para obtener la certificación SAP Recognized Expertise, cualquier empresa asociada debe cumplir con estrictos criterios relacionados con: el número de proyectos completados con éxito, la cantidad de empleados capacitados y certificados, y el reconocimiento de sus clientes respecto a la calidad de los servicios prestados.

Entre los proyectos más destacados que nos han permitido obtener este reconocimiento encontramos la implantación de las dos primeras referencias de S/4 HANA en España, en los años 2015 y 2016, la migración entre versiones de S/4HANA, la implantación y extensión de funcionalidades en las versiones más recientes del producto y la migración a S/4HANA desde ECC 6.0. Esta plataforma, capaz de evolucionar y crecer con las compañías, da cobertura a las necesidades actuales y futuras en el ámbito de los procesos empresariales y de gestión, internacionalización, integraciones y arquitectura de sistemas.

SII Concatel es también Gold Partner de SAP, distribuidor de Valor Añadido (VAR), Partner Center of Expertise (PCoE) y SAP Recognized Expertise in Financial Management, reforzando así la consolidación definitiva de la compañía como líder en la provisión de servicios relacionados con las soluciones SAP.

Jose Luis González, Director Zona Este SII Concatel-

» SAP Recognized Expertise es una designación que las empresas pueden recibir como parte del programa SAP PartnerEdge. Se otorga a aquellos partners de SAP que han demostrado niveles excepcionales de conocimiento, competencia y experiencia en ciertas áreas de interés».
José Luis González, Director Área SAP en SII Concatel

Quiero más información sobre nuestros servicios SAP