El pasado diciembre, SII Concatel se sometió a la auditoría para la renovación de la Certificación ISO 20.000, el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios IT (Tecnologías de la Información). Se trata del primer sistema de gestión en servicios de IT certificable bajo norma reconocida a nivel mundial. 

 

Obtener esa certificación significa que SII Concatel puede demostrar que los servicios IT que ofrece están cumpliendo con las necesidades del negocio, a través de la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Servicios IT (SGSTI) basado en los requisitos de dicha norma.

Por tanto, la certificación en esta norma internacional permite demostrar de manera independiente que los servicios que ofrecemos cumplen con las mejores prácticas. SII Concatel quiere agradecer su gran labor a todos/as los/as que trabajáis día a día en la mejora de procesos para llevar a cabo nuestro core business de la mejor forma posible.

El Grupo SII experimenta un primer semestre 2020-2021 sostenido por la resiliencia de las actividades internacionales
La Inteligencia Artificial llegará pisando fuerte al sector de los Seguros de la mano del Proyecto Oxilate, liderado por SII Concatel