La dinámica positiva de las cifras de crecimiento del Grupo SII reportadas todo el año ha resultado, finalmente, en un crecimiento anual del Grupo SII del 27%, una cifra muy por encima del crecimiento general del sector. Así, el Grupo SII cierra su año fiscal con 828,86M€ de facturación. 

Durante el pasado año fiscal, 2021-2022, y pese a las todavía presentes consecuencias de la crisis sanitaria y la situación geopolítica, el Grupo SII ha conseguido una facturación de  828,9 millones de euros. Esta cifra representa un 27 % más  que el periodo anterior.

Eric Matteucci, presidente Grupo SII afirma que…

“Este ejercicio 2021-2022 ha tenido un desempeño notable que está claramente por encima del crecimiento del sector. En un contexto en el que el mercado digital se desarrolla a un ritmo constante, todo el Grupo SII ha aprovechado al máximo las oportunidades en todos sus mercados y sectores geográficos. Sobre todo, este éxito refleja el trabajo de todos nuestros equipos y demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. También alimenta nuestras ambiciones futuras”.

Resultados anuales en cifras del Grupo SII 2021-2022

*excluyendo el impacto de las adquisiciones y las fluctuaciones de los tipos de cambio (los tipos de cambio de 2021/2022 se aplicaron a los ingresos para 2021/2022).

Francia logra un crecimiento récord, muy por encima de los resultados del sector

Francia ha alcanzado una facturación anual de 383,4 millones de euros, un 21,5% más que el mismo periodo en el año anterior. Solo en el cuarto se han alcanzado los 110,1 millones de euros, con un crecimiento del 19.9% resoecti a mismo trimestre del periodo anterior,

 

SII Concatel consolida su tendencia al alza con un crecimiento anual del 27,9% 

A nivel internacional, el Grupo SII ha registrado un 31.5% de crecimiento respecto al pasado periodo. Un crecimiento al que SII Concatel ha contribuido con una ratio de crecimiento del 27,9% respecto al periodo anterior. Junto a nosotros, son muchas las filiales del Grupo que han registrado tasas de crecimiento, como Polonia (+33,8%), Alemania (+1,0%), Rumanía (+58,7%), Chile (+41,8%), Bélgica (+89,9% de los cuales 10,2 % en términos comparables), Canadá (+31,2 %), Reino Unido (+46,3 %), Marruecos (+45,4 %), República Checa (+62,4 %), Países Bajos (+10,0 %) y Colombia (+22,1%).

Así, un año más, hemos superado los objetivos de crecimiento marcados para este periodo, resultando de una mejora del margen operativo respecto al nivel previo de la crisis sanitaria.

Perspectivas de futuro

Para el próximo año fiscal, el Grupo SII busca continuar en la línea actual, con un crecimiento orgánico significativo. Sin embargo, en un contexto inestable e imprevisible como el actual, el Grupo se mantiene alerta a los factores que podrían frenar su impulso.