Become a FUNgenieur. Become a Hero.

En SII encontrarás mucho más que tecnología. Encontrarás compromiso, trabajo en equipo, creatividad y sobre todo, pasión. Encontrarás proyectos innovadores, grandes retos, y junto a todo ello, lo principal: grandes personas.

Los FUNgenieurs son todas aquellas personas que creen en la tecnología como herramienta para cambiar el mundo. Personas que se sienten orgullosas de ser las principales protagonistas de la nueva revolución digital. Ellos y ellas son nuestros héroes.

#SIITV – Meet our FUNgenieurs

Francisco Márquez

IT Project Manager 

Adelina Bonet

IT Consultant

Encuentra el trabajo de tus sueños

Consulta ahora nuestros puestos vacantes y conviértete en FUNgenieur.

¡FUNgenieurs al habla!

Súmate al #FUNgenieurMovement

Slide
#WeAreFungenieurs

Disfrutamos dentro y fuera del trabajo, con actividades de ocio que fomentan la complicidad entre nuestros profesionales: eventos deportivos, acciones solidarias, actividades en familia y un largo etcétera. Por qué sabemos que disfrutar de todo lo que hacemos es clave para conseguir nuestros retos.

Celebrate together
Slide
#WeCare

Cuidamos de los nuestros: horario flexible, ticket guardería, restaurante y transporte, seguro de salud, revisiones médicas anuales, horas de libre disposición, posibilidad de teletrabajar, formación continua o planes de carrera, entre otras muchas ventajas.

Persona haciendo teletrabajo reunion conciliacion
Slide
#FUNgenieurCampus

FUNgenieur Campus es el motor del conocimiento en SII. Es el laboratorio que hace que el conocimiento fluya constantemente entre personas, y que éstas pueden desarrollar sus habilidades técnicas, su capacidad de liderazgo y también soft skills. En nuestro FUNgenieur Campus, los empleados nunca dejan de aprender y formarse.

Intrapreneur Ship
Slide
#ITworldChangers

Somos honestos, comprometidos y solidarios, y estamos preparados cada día para asumir nuevos retos, dentro y fuera del trabajo. Nos esforzamos por conseguir nuestras metas y compartimos nuestros logros.

Management
Slide
#womenIT

Ellas son una parte imprescindible de nuestra esencia. Apoyamos el talento femenino y participamos en diversos eventos, conferencias, actividades y otro tipo de iniciativas que tengan el objetivo de empoderar a las mujeres y las niñas en el mundo IT.

Women IT
Slide
#agile

Desde hace más de once años hemos apostado siempre por la utilización de Metodologías Ágiles. Hoy contamos con un gran número de expertos certificados en este tipo de metodología diseñada para garantizar la uniformidad en la calidad de nuestro trabajo.

Meeting Agile en SII Concatel
Slide
#passion

Somos optimistas, rigurosos, colaborativos, apasionados, versátiles, creativos, divertidos y curiosos, y creemos en la tecnología como herramienta para construir un mundo mejor.

Creativity
Slide
#innovation

Creemos en la innovación tecnológica, y por eso dedicamos parte de nuestros recursos a Investigación y Desarrollo, y participamos en varios de los proyectos europeos más importantes dedicados a I+D+i.

innovation
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente

IT Talent Blog

cultura digital en una empresaBlogPeople
28 de agosto de 2019

Instaurar una Cultura Digital, el nuevo reto de las empresas

Si bien la transformación digital aporta numerosos beneficios a las organizaciones, existen también desafíos que afectan a su estrategia, sus procesos y sus recursos. Por…
empleados tic trabajando con tecnologíaBlogPeople
3 de abril de 2019

¿Cómo revertir la brecha de talento digital?

¿Cómo revertir la brecha de talento digital? En 2020 Europa necesitará un millón de profesionales digitales. El mercado laboral global está cambiando y, en este…
dos millenialsBlogPeople
6 de marzo de 2019

Millennials: una nueva forma de entender el trabajo

Los millennials son una nueva generación de trabajadores con características, necesidades y demandas que las empresas deben conocer y entender, principalmente por las repercusiones y…
Ver más

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Contacto

¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

Únete