El pasado diciembre, durante el “Thales Digital Supplier Conference”, organizado por el Grupo Thales, SII recibió el premio al “Proveedor más competitivo”. En SII somos, actualmente, un socio estratégico importante del Grupo Thales en el área de Ingeniería de Software y Sistemas, y este premio es el resultado de una sólida colaboración entre ambas compañías. 

 

Durante los últimos 3 años, en SII hemos estado muy involucrados en los principales proyectos de todas las unidades de Thales Global Business mediante el despliegue de equipos en Francia, Reino Unido, Canadá, Rumanía, Polonia, España, Marruecos y la República Checa. Así, hemos demostrado nuestra resiliencia, sobre todo durante este último 2020.

Este premio es el resultado de una fuerte colaboración entre Thales y SII, cuyo objetivo común es estructurar y transformar los modelos de entrega para mejorar el desempeño y brindar agilidad, flexibilidad, compromiso y soluciones nearshore a todos los clientes. 

Conferencia de proveedores Thales 2020

Thales Group es una multinacional tecnológica que, gracias a su creatividad, su implicación y compromiso con la tecnología, es reconocido como uno de los líderes mundiales de la transformación digital.

Cada año, Thales premia a los cinco mejores proveedores tecnológicos con los que ha trabajado, de entre una cartera de 500 proveedores de todo el mundo. En SII hemos sido uno de ellos, y hemos recibido con mucho orgullo este reconocimiento. Apreciamos y valoramos enormemente la sólida colaboración Thales como socio estratégico líder en ingeniería.

Por ello, desde el Grupo SII felicitamos a todos los equipos que han contribuido a conseguir este premio, y que siguen comprometidos con este gran proyecto de construir el futuro con el grupo Thales y todos los demás clientes.

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en SII…¡Síguenos en Linkedin!


Seguimos impulsando la innovación como patrocinadores del V Prix Entrepreneur Tech
El Grupo SII experimenta un primer semestre 2020-2021 sostenido por la resiliencia de las actividades internacionales