#FungenieurMovement

Slider

Inicio > Sobre nosotros > Fungenieur Movement

Los FUNgenieurs son la esencia de SII. Su forma de trabajar, sus habilidades técnicas y su capacidad para afrontar el trabajo y la vida con curiosidad y creatividad es lo que los hace únicos. Un FUNgenieur trabaja compartiendo con todos los demás aquello que le hace vibrar y sonreír. Trabaja con con entrega, con compromiso, y sobre todo, con pasión.

#innovation

Creemos en la innovación tecnológica, y por eso dedicamos parte de nuestros recursos a Investigación y Desarrollo, y participamos en varios de los proyectos europeos más importantes dedicados a I+D+i.

#celebrate
together

Disfrutamos dentro y fuera del trabajo, con actividades de ocio que fomentan la complicidad entre nuestros profesionales: eventos deportivos, acciones solidarias, actividades en familia y un largo etcétera. Por qué sabemos que disfrutar de todo lo que hacemos es clave para conseguir nuestros retos.

#management

Cuidamos de los nuestros: horario flexible, ticket guardería, restaurante y transporte, seguro de salud, revisiones médicas anuales, horas de libre disposición, formación continua o planes de carrera, entre otras muchas ventajas.

#challenge

Somos honestos, comprometidos y solidarios, y estamos preparados cada día para asumir nuevos retos, dentro y fuera del trabajo. Nos esforzamos por conseguir nuestras metas y compartimos nuestros logros.

#womenIT

Ellas son una parte imprescindible de nuestra esencia. Apoyamos el talento femenino y participamos en diversos eventos, conferencias, actividades y otro tipo de iniciativas que tengan el objetivo de empoderar a las mujeres y las niñas en el mundo IT.

#agile

Desde hace más de once años hemos apostado siempre por la utilización de Metodologías Ágiles. Hoy contamos con un gran número de expertos certificados en este tipo de metodología diseñada para garantizar la uniformidad en la calidad de nuestro trabajo.

#creativity

Somos optimistas, rigurosos, colaborativos, apasionados, versátiles, creativos, divertidos y curiosos, y creemos en la tecnología como herramienta para construir un mundo mejor.

#intrapreneurship

Trabajamos en un escenario donde la calidad, la innovación, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad son una constante diaria. Fomentamos la creatividad de los FUNgenieurs y escuchamos y valoramos todas sus ideas y proyectos.

previous arrow
next arrow
Slider

Hemos creado el #FUNgenieurMovement

El #FUNgenieurMovement es el que engloba a todas aquellas personas que creen en la tecnología como herramienta para cambiar el mundo. Personas que se sienten orgullosas de ser las principales protagonistas de la nueva revolución digital. Ellos y ellas, nuestros FUNgenieurs, son la base de este movimiento, y tienen una pasión en común: la tecnología.

Conoce más sobre nosotros

¡Mira qué está pasando en SII!

En SII, apostamos por el talento IT: con ApadrinaTIC, ayudaremos a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19

En SII, apostamos por el talento IT: con ApadrinaTIC, ayudaremos a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19

Como empresa comprometida con la tecnología y la sociedad, y dentro de nuestro marco de Responsabilidad Social, nos hemos sumado a la campaña solidaria #ApadrinaTIC, que busca ayudar a estudiantes afectados por la crisis de la Covid-19.  

SII Concatel obtiene el primer puesto en Responsabilidad Social en el informe anual del Grupo SII

SII Concatel obtiene el primer puesto en Responsabilidad Social en el informe anual del Grupo SII

El Grupo SII ha presentado el informe anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), donde se evalúa a todas las filiales que formamos parte de SII. Este año, en SII Concatel hemos conseguido el primer puesto, resultado que refleja la calidad de nuestras prácticas de Responsabilidad Social y nuestro firme compromiso en esta materia.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Hoy, viernes 25 de septiembre se cumplen cinco años desde que las Naciones Unidas aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que se despliega a través de 17 Objetivos.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

¿Quieres formar parte de SII?

Encuentra el trabajo de tus sueños en SII
SII es la mejor opción. ¿Sabes por qué?