Enjoy IT

Formamos un equipo unido y tenemos un objetivo común: construir un escenario donde la calidad, la innovación, la experiencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad sean una constante diaria

Slider

Nuestro ADN

Ofrecemos servicios y soluciones IT en todo el mundo. Damos respuesta, desde hace más de 40 años a todo tipo de industrias y sectores, ofreciéndoles una propuesta de valor integral para afrontar sus desafíos de transformación digital e innovación.

Creemos en la innovación y dedicamos una parte de nuestra actividad a una amplia gama de áreas de la investigación y el desarrollo tecnológico, a la vez que participamos en varios de los proyectos europeos más importantes dedicados a I+D.

En SII sabemos qué es lo verdaderamente importante para nuestros empleados. Ofrecemos un plan de carrera personalizado, horario flexible, teletrabajo, beneficios sociales, espacios de pensamiento creativo y un largo etcétera.

Conscientes del papel que jugamos como empresa global de provisión de servicios tecnológicos, estamos comprometidos con la Agenda 2030 y actuamos siempre en favor del desarrollo de tecnologías respetuosas con el entorno y la sociedad. Nuestra meta es conseguir, a través de la tecnología, el desarrollo de una sociedad más justa, sostenible, integradora, igualitaria y respetuosa.

Trabajar en equipo es, sin duda, el valor añadido y diferencial que nos acompaña en todos nuestros proyectos, y en nuestra forma de entender el trabajo. Somos un equipo cohesionado, honesto, comprometido y solidario, que está preparado cada día para asumir nuevos retos. Trabajamos con optimismo, rigor, creatividad, y, sobre todo, con pasión. Sabemos que, para conseguir resultados excelentes, todos somos imprescindibles.

Somos un equipo unido que comparte pasiones. Disfrutamos dentro y fuera del trabajo, con actividades de ocio que fomentan la complicidad entre nuestros profesionales: eventos deportivos, acciones solidarias, actividades en familia y un largo etcétera. Además, nos apoyamos unos a otros, reconocemos los esfuerzos de nuestros/as compañeros/as y compartimos los éxitos. Por qué sabemos que disfrutar de todo lo que hacemos es clave para conseguir nuestros retos.

Inicio > Sobre nosotros > Nuestro ADN

Somos IT World Changers

  • Cumplimos las expectativas de nuestros clientes
  • Garantizamos el bienestar de nuestros empleados
  • Trabajamos con proveedores que compartan nuestros valores y principios
  • Crecemos de forma responsable
  • Somos una empresa sostenible
  • Contribuimos a mejorar nuestra sociedad

Nuestros valores

Flexibilidad

Flexibilidad

Nos adaptamos de la mejor manera a los requerimientos de nuestros clientes

Calidad

Calidad

Trabajamos en mejora continua y nos avalan las principales certificaciones

Equipo

Equipo

Nuestro equipo está formado por personas apasionadas y comprometidas

Franqueza02

Franqueza

Tenemos una relación abierta, sincera y transparente con nuestros clientes

Compromiso

Compromiso

Nos implicamos al máximo para conseguir que se cumplan las expectativas de nuestros clientes

Utilidad

Eficacia y Utilidad

Nos ponemos en el lugar del cliente y buscamos soluciones IT que aporten el máximo valor

Solidaridad02

Solidaridad

Estamos comprome- tidos con la Agenda 2030 y trabajamos para contribuir a la consecución de los ODS

Igualdad

Nuestras condiciones de trabajo aseguran la igualdad de oportunidades entre personas, sea cual sea su género, raza, edad o religión.

Conoce más sobre nosotros

¡Mira qué está pasando en SII!

Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia y Tecnología – We Are #WomenIT

Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia y Tecnología – We Are #WomenIT

El Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia nace con el objetivo de reconocer el rol crítico que juegan las mujeres y las niñas en la ciencia y la tecnología. La ciencia y la igualdad de género son fundamentales para el desarrollo sostenible. Aún así, las mujeres siguen encontrando obstáculos en estos campos.

La Inteligencia Artificial llegará pisando fuerte al sector de los Seguros de la mano del Proyecto Oxilate, liderado por SII Concatel

La Inteligencia Artificial llegará pisando fuerte al sector de los Seguros de la mano del Proyecto Oxilate, liderado por SII Concatel

SII Concatel se suma a la revolución de OXILATE: Inteligencia Colectiva, Knowledge Graphs y Machine Learning – El Proyecto Oxilate (Operational eXcellence by Integrating Learned information into AcTionable Expertise – ITEA 3) es un proyecto Europeo dedicado a I+D+i…

SII Concatel supera de nuevo la auditoría para la principal certificación internacional de Gestión de Servicios IT (ISO 20.000)

SII Concatel supera de nuevo la auditoría para la principal certificación internacional de Gestión de Servicios IT (ISO 20.000)

El pasado diciembre, SII Concatel se sometió a la auditoría para la renovación de la Certificación ISO 20.000, el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios IT (Tecnologías de la Información). Se trata del primer sistema de gestión en servicios de IT certificable bajo norma reconocida a nivel mundial. 

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!