Inicio > Sobre nosotros > Valor añadido

En SII trabajamos día a día para atraer y retener al mejor talento y las mejores personas. Personas que, además, compartan nuestra visión del mundo y la sociedad, y se sientan alineadas con nuestros valores y nuestra filosofía. Somos optimistas, rigurosos, colaborativos, apasionados, versátiles, creativos, divertidos y curiosos, y creemos en la tecnología como herramienta para construir un mundo mejor.

Hypercube es nuestra propia metodología de trabajo, y engloba todas las metodologías estándares del mercado, como Scrum, ITIL, Cobit o PMI, cubriendo todo el ciclo de vida de los sistemas de información. Esta metodología está avalada por diferentes certificaciones ISO que acreditan nuestro expertise en gestión de calidad IT y seguridad de la información, entre otras. Así garantizamos la calidad de los productos, los servicios y las soluciones tecnológicas que ofrecemos.

Calidad certificada

Cuidamos todos y cada uno de los aspectos de nuestra compañía. Estamos avalados por las principales certificaciones que acreditan la calidad de nuestra actividad empresarial, así como también aquellas relativas a seguridad de la información, salud y seguridad en el trabajo y medio ambiente.

En SII estamos homologados por más de 25 empresas, la mayoría de las cuales cotizan en el Ibex 35. Gracias a todas estas homologaciones podemos trabajar con grandes empresas y en grandes proyectos que nos hacen crecer día a día.

Trabajamos con los mejores

Algunos de nuestros partners

Conoce más sobre nosotros

¡Mira qué está pasando en SII!

Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia y Tecnología – We Are #WomenIT

Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia y Tecnología – We Are #WomenIT

El Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia nace con el objetivo de reconocer el rol crítico que juegan las mujeres y las niñas en la ciencia y la tecnología. La ciencia y la igualdad de género son fundamentales para el desarrollo sostenible. Aún así, las mujeres siguen encontrando obstáculos en estos campos.

La Inteligencia Artificial llegará pisando fuerte al sector de los Seguros de la mano del Proyecto Oxilate, liderado por SII Concatel

La Inteligencia Artificial llegará pisando fuerte al sector de los Seguros de la mano del Proyecto Oxilate, liderado por SII Concatel

SII Concatel se suma a la revolución de OXILATE: Inteligencia Colectiva, Knowledge Graphs y Machine Learning – El Proyecto Oxilate (Operational eXcellence by Integrating Learned information into AcTionable Expertise – ITEA 3) es un proyecto Europeo dedicado a I+D+i…

SII Concatel supera de nuevo la auditoría para la principal certificación internacional de Gestión de Servicios IT (ISO 20.000)

SII Concatel supera de nuevo la auditoría para la principal certificación internacional de Gestión de Servicios IT (ISO 20.000)

El pasado diciembre, SII Concatel se sometió a la auditoría para la renovación de la Certificación ISO 20.000, el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios IT (Tecnologías de la Información). Se trata del primer sistema de gestión en servicios de IT certificable bajo norma reconocida a nivel mundial. 

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!