Inicio > Sobre nosotros > Valor añadido

En SII trabajamos día a día para atraer y retener al mejor talento y las mejores personas. Personas que, además, compartan nuestra visión del mundo y la sociedad, y se sientan alineadas con nuestros valores y nuestra filosofía. Somos optimistas, rigurosos, colaborativos, apasionados, versátiles, creativos, divertidos y curiosos, y creemos en la tecnología como herramienta para construir un mundo mejor.

Hypercube es nuestra propia metodología de trabajo, y engloba todas las metodologías estándares del mercado, como Scrum, ITIL, Cobit o PMI, cubriendo todo el ciclo de vida de los sistemas de información. Esta metodología está avalada por diferentes certificaciones ISO que acreditan nuestro expertise en gestión de calidad IT y seguridad de la información, entre otras. Así garantizamos la calidad de los productos, los servicios y las soluciones tecnológicas que ofrecemos.

Calidad certificada

Cuidamos todos y cada uno de los aspectos de nuestra compañía. Estamos avalados por las principales certificaciones que acreditan la calidad de nuestra actividad empresarial, así como también aquellas relativas a seguridad de la información, salud y seguridad en el trabajo y medio ambiente.

En SII estamos homologados por más de 25 empresas, la mayoría de las cuales cotizan en el Ibex 35. Gracias a todas estas homologaciones podemos trabajar con grandes empresas y en grandes proyectos que nos hacen crecer día a día.

Trabajamos con los mejores

Algunos de nuestros partners

Conoce más sobre nosotros

¡Mira qué está pasando en SII!

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen 5 años

Hoy, viernes 25 de septiembre se cumplen cinco años desde que las Naciones Unidas aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que se despliega a través de 17 Objetivos.

Gran éxito del Webinar ‘CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto con la mejor tecnología”

Gran éxito del Webinar ‘CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto con la mejor tecnología”

Ayer, martes 22 de septiembre a se celebró el webinar “CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto”. En este evento Antonio Pérez y Miquel Nogué mostraron como CovidONE puede dar respuesta a las necesidades de las empresas en relación a la gestión las medidas de seguridad y prevención del Covid-19.

CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto con la mejor tecnología”, un webinar de IFMA España y SII Concatel

CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto con la mejor tecnología”, un webinar de IFMA España y SII Concatel

Mañana, martes 22 de septiembre a las 10h se celebrará el webinar “CovidONE: mientras no podamos vencer al virus, limitemos su impacto”.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a la newsletter para saber más sobre nosotros

La finalidad de este formulario es la de recabar sus datos para hacerle llegar comunicaciones corporativas con intención informativa o comercial, acerca de nuestras actividades.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte. 
¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!