SII Concatel ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad Gold de Achilles, un reconocimiento que evalúa y acredita su desempeño en materia de gobierno organizativo, aspectos sociales y de comunidad y medioambientales.

Esta nueva certificación en materia de sostenibilidad reafirma nuestro compromiso como proveedores globales de servicios, evaluando, en primer lugar, el gobierno de la organización. En SII Concatel basamos nuestra actividad en la transparencia y la confianza hacia clientes y empleados, creamos un entorno centrado en el trabajador y disponemos de distintos comités que garantizan las buenas prácticas organizativas y el cumplimiento del Código Ético.

En segundo lugar, esta certificación recompensa nuestro firme compromiso con el entorno social y el medio ambiente, que se evidencia a través de nuestro apoyo a iniciativas y organizaciones que promueven el cuidado ambiental, la igualdad y la integración de personas, el cumplimiento de los Derechos Humanos y el desarrollo de tecnologías respetuosas con el entorno y la sociedad.

Asimismo, la Responsabilidad Social es un pilar básico sobre el que construimos nuestra actividad empresarial. Por ello, formamos parte de la Red Española para el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y contamos con la Certificación EcoVadis Platinum relativa a los estándares de sostenibilidad y RSC.

La Certificación de Sostenibilidad Gold de Achilles se suma a nuestros reconocimientos anteriores y nos avala nuevamente como proveedores comprometidos con nuestros valores ante nuestros clientes y grupos de interés. Desde SII Concatel agradecemos el esfuerzo y compromiso de todos/as nuestros/as colaboradores/as por ayudarnos a sumar un nuevo reconocimiento en materia de sostenibilidad.