We Are FUNgenieurs

En SII encontrarás mucho más que tecnología. Encontrarás compromiso, trabajo en equipo, creatividad y sobre todo, pasión. Encontrarás proyectos innovadores, grandes retos, y junto a todo ello, lo principal: grandes personas.

Áreas de especialización

Creamos inteligencia de negocio y convertimos los datos en activos de alto valor. Siempre a la vanguardia de nuevos proyectos, crecemos junto a nuestros clientes y colaboramos en el proceso de mejora continua a través de nuestro expertise en BI & Big Data.

Nuestras vacantes

Impulsamos la agenda de transformación digital de nuestros clientes, y lo hacemos desde todas las áreas: estrategia, procesos, organización, gestión del cambio, tecnología, analítica de la información, etc. Y nuestros objetivos van más allá. Porque creemos en la tecnología como herramienta para construir un mundo mejor y eso es lo que nos diferencia.

Nuestras vacantes

Somos Gold Partner de SAP, VAR (Value Added Reseller) y Partner Center of Expertise. También formamos parte del exclusivo grupo de partners de SAP en España que han obtenido el reconocimiento SAP Recognized Expertise en SAP S/4 HANA y en Financial Management. De hecho, somos pioneros en la implantación de S/4 HANA en España y expertos en desarrollo en SAP UI5, Business Technology Platform, roll-outs y procesos de internacionalización, así como fusiones y escisiones societarias.

Nuestras vacantes

Creemos que las experiencias de trabajo importan y, por eso, somos Gold Solution Partner de Atlassian desde hace más de 11 años. Ayudamos a las organizaciones a mejorar la productividad  y a obtener el máximo rendimiento de su ecosistema Atlassian. Somos ágiles y colaborativos y, por eso, sabemos cómo transmitir nuestra experiencia. Contribuimos, así, a la creación de unidades agile, basadas en la colaboración, transparencia y comunicación entre miembros del equipo.

Nuestras vacantes

Diseñamos, desplegamos y escalamos soluciones de alto rendimiento en Docker y Kubernetes. Sabemos que junto a nuestros clientes contribuimos a la innovación y, por eso, apostamos por la implantación y el mantenimiento de la plataforma Rancher de gestión de Kubernetes.

Nuestras Vacantes

Difundimos e implantamos la filosofía DevOps en  grandes empresas nacionales e internacionales. Desde integración y despliegue continuo hasta integración de herramientas que soportan prácticas DevOps, mantenimiento de pipelines y automatización de testing. Ofrecemos soluciones a la altura de un mundo tecnológico para que nuestros clientes trabajen en un entorno totalmente colaborativo y en constante comunicación.

Nuestras Vacantes

Somos creadores de software. Conceptualizamos, diseñamos, desarrollamos, implantamos y mantenemos software para grandes multinacionales y clientes de relevancia nacional e internacional. Somos expertos en mobile first design y API Management y desarrollamos con los principales lenguajes y frameworks de programación. También disponemos de un área de I+D donde dejamos volar nuestra imaginación. Nuestra división trabaja siempre con metodologías Ágiles y por ello disponemos de una de las Suite Atlassian más completas del mercado.

Nuestras vacantes

Colaboramos con empresas de todo el mundo que optan por estrategias de trabajo flexibles orientadas a Service Desk y soporte al usuario. Nos hacemos cargo de la tecnología para que nuestros clientes puedan centrarse en su core business. Y lo hacemos con nuestra propia herramienta de ticketing basada en ITIL, una plataforma que ya utilizan grandes empresas de ámbito nacional e internacional.

Nuestras vacantes

Somos expertos en la verificación y el análisis del software y de su calidad, y contamos con más de 15 años de experiencia. Ofrecemos una amplia cobertura de pruebas, tanto manuales como automatizadas. Además, ofrecemos formación especializada y trabajamos con las principales herramientas de testing y QA del mercado.

Nuestras vacantes

Damos soporte a clientes locales, nacionales e internacionales. Les ayudamos a construir, gestionar y mantener sus sistemas de comunicaciones y redes, Cloud y Data Centers. Agilidad, flexibilidad y transparencia son algunos de los valores que definen nuestra forma de trabajar.

Nuestras vacantes

10 Razones para elegir SII

Estamos homologados por grandes empresas, la mayoría del IBEX 35

Ofrecemos formación continua en el FUNgenieur Campus

Somos flexibles y ofrecemos beneficios sociales

Apostamos siempre por la metodología agile

¡FUNgenieurs al habla!

FUNgenieur Campus

FUNgenieur Campus es el motor del conocimiento en SII. Es el laboratorio que hace que el conocimiento fluya constantemente entre personas, y que éstas pueden desarrollar sus habilidades técnicas, su capacidad de liderazgo y también soft skills. En nuestro FUNgenieur Campus, los empleados nunca dejan de aprender y formarse.

Queremos que te sientas como en casa

Tenemos el mejor equipo de IT Talent Experts

 ¿Quieres recibir nuestras ofertas en tu bandeja de entrada?

Déjanos tus datos y conviértete en #FUNgenieur.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    IT Talent Blog

    cultura digital en una empresaBlogPeople
    28 de agosto de 2019

    Instaurar una Cultura Digital, el nuevo reto de las empresas

    Si bien la transformación digital aporta numerosos beneficios a las organizaciones, existen también desafíos que afectan a su estrategia, sus procesos y sus recursos. Por…
    empleados tic trabajando con tecnologíaBlogPeople
    3 de abril de 2019

    ¿Cómo revertir la brecha de talento digital?

    ¿Cómo revertir la brecha de talento digital? En 2020 Europa necesitará un millón de profesionales digitales. El mercado laboral global está cambiando y, en este…
    dos millenialsBlogPeople
    6 de marzo de 2019

    Millennials: una nueva forma de entender el trabajo

    Los millennials son una nueva generación de trabajadores con características, necesidades y demandas que las empresas deben conocer y entender, principalmente por las repercusiones y…

    Contáctanos

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
    ¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

    Contacto

    ¡Encuentra el trabajo de tus sueños en SII!
    ¡Echa un vistazo a nuestras vacantes!

    Únete