Skip to Content

Víctor Palacios

Los 10 años que llevo en SII Concatel me han servido para vivir mil experiencias (laborales y personales), conocer clientes de todo tipo y trabajar en proyectos de lo más variopintos. Por encima de todo esto, de lo bueno y lo malo, me quedo con las personas con las que he tenido el placer de compartir todos esos momentos, que me han ayudado a desarrollar mi carrera profesional y a ser la persona que soy hoy. Son, sin duda, el verdadero valor de la empresa.

Mercedes Arcos

Tras más de 10 años en SII Concatel, puedo decir que ha representado un lugar de crecimiento profesional donde he encontrado a muy buenos profesionales donde lo mejor, es el trabajo en equipo.

Juan Jesús Lacalle

En SII Concatel he encontrado una oportunidad de seguir creciendo y desarrollándome como profesional y como persona en una compañía con muy buenos profesionales y compañeros siempre con un espíritu de mejora continua en todas sus actividades.

Iñaki León

Después de casi 9 años en SII Concatel se me hace muy difícil resumir mi experiencia, ya que Concatel tiene muchísimas cosas buenas, algunas excepcionales y… alguna mejorable, sin duda, pero tengo claro que lo más importante, aunque ya no aparezca en nuestro nombre 😉 , es el TEAM que formamos todos juntos.

Elisabet Bitria

En SII Concatel tengo la oportunidad de seguir creciendo día a día como Project Manager.

Rebeca Plaza

SII Concatel comparte mi filosofía de trabajo: trabajo en equipo, compromiso y perseverancia. Por eso, formar parte de este gran equipo ha sido clave para alcanzar los éxitos conseguidos hasta ahora.

María Dolores Jiménez

En el poco tiempo que llevo en SII Concatel, he podido constatar que es una empresa que cuida y motiva a sus empleados.

Anna Rasa

En SII Concatel he descubierto una empresa que te permite crecer profesionalmente aprendiendo cada día algo nuevo y dándote la posibilidad de trabajar con compañeros con mucho talento.

Ivan González

En SII Concatel he encontrado una oportunidad de seguir creciendo y desarrollándome como profesional y como persona con muy buenos profesionales y compañeros.

Elisenda Canalda

Una de las cosas que más valoro de SII Concatel es el trato cercano que nos dan a todos/as los/as trabajadores/as. Desde el primer día, sientes que formas parte de un equipo, que tu trabajo es valorado, y que siempre cuentan contigo